JAVIER VEGAS / ESPIRITU DEPORTIVO. El jugador del Real Zaragoza, Vallejo, ha hablado en rueda de prensa y ha destacado la importancia de la afición en los últimos partidos en La Romareda.
Jesús Vallejo está de vuelta y podría jugar ante el Girona, aunque habrá que esperar a ver si Lluis Carreras decide empezar a darle minutos tras la vuelta a los entrenamientos. "Me encuentro mucho mejor, gracias a dios pude hacer el lunes el primer entrenamiento con el grupo y estoy con ganas de aportar". "Veré durante la semana que sensaciones tengo porque no es lo mismo trabajar en el gimnasio que en el terreno de juego".
Al ser preguntado sobre su competencia en el terreno de juego lo tiene claro y cree que favorece al equipo. "Guitian lo está haciendo muy bien, desde el primer día que llegó se adaptó fenomenal y está cumpliendo con creces. La competencia es lo mejor que le puede pasar a un equipo. La no competencia favorece la relajación".
Vallejo ha estado viendo los últimos partidos desde La Romareda, donde ha destacado la importancia de la afición. "Los partidos se ven con muchos nervios, porque no puedes estar en el vestuario echando una mano. Tienes que animar desde la barrera y se vive de una forma más nerviosa".
Además, añade que "en casa nos ha venido muy bien el empuje de la afición en los últimos partidos desde la grada. Lo he visto desde allí y se nota un montón. Los jugadores seguro que sienten el apoyo. La afición necesitaba que tiráramos del carro en los momentos difíciles. Es un momento para estar todos unidos".
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…