GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El guardameta lleva dos meses sin jugar.
Foto: Juan Vegas | Espíritu Deportivo
Yassine Bounou 'Bono' vive, deportivamente, un momento poco deseado en un futbolista. Ha pasado de titular y pieza clave en las formaciones iniciales del Real Zaragoza a ocupar un sitio en el banquillo.
El 24 de enero, ante el Mirandés, fue la última vez que el marroquí defendió la portería zaragocista. Desde aquél día todo fueron problemas para él. En febrero, sufrió una microrrotura fibrilar que le apartó del equipo algo más de un semana. Superada la lesión, y cuando parecía que su vuelta a la titularidad estaba más cerca, Carreras siguió apostando por Manu Herrera.
En la rueda de prensa de ayer, el técnico del Real Zaragoza explicó por qué ha dejado de ser el portero titular: "Bono está trabajando muy bien. Al principio hablé con él porque jugaba con mucha presión y no le venía bien. La suplencia le dio tranquilidad; Mejoró mucho en los entrenamientos y él mostraba esa tranquilidad" comentó.
También habló del momento actual que vive el portero: "Ya se ha adaptado, no quiere seguir en esa situación y quiere jugar, pero está bien".
Esta semana, la selección de Marruecos hizo oficial la lista de convocados para el doble partido ante Cabo Verde, los días 26 y 29 de marzo, en la fase de eliminatorias de la Copa de África, y uno de los tres porteros que ha citado el seleccionador es el guardameta del Real Zaragoza. Ayer, Lluís Carreras aseguró que "los partidos de la selección, en el caso de que juegue allí, le van a venir muy bien".
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…