GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El técnico supera su mejor registro como entrenador.
La victoria del pasado sábado, en el tiempo de descuento, ante el Albacete (1-0) permitió al Real Zaragoza entrar en los puestos de play-off y a Lluís Carreras conseguir su mejor marca como entrenador: seis partidos consecutivos sin perder.
El de Sant Pol de Mar, tenía en cinco partidos seguidos sin perder su mejor balance. Fue en la temporada 12/13 cuando dirigía al Sabadell en Segunda División. Aquél año, Carreras estuvo cinco jornadas sin conocer la derrota de manera consecutiva. Sacando nueve puntos de 15 posibles.
Ahora, el técnico se encuentra en el mejor momento de su carrera en los banquillos. Con el Real Zaragoza en puestos de Promoción de ascenso, con seis encuentros seguidos sin perder, con un balance de 14 puntos de 18 posibles, con sólo tres derrotas desde su primer partido el 3 de enero y con el premio al mejor entrenador de Segunda División el pasado mes de febrero.
La llegada de Carreras al Real Zaragoza no sólo le ha sentado bien al propio entrenador, sino también al club aragonés. Un fútbol de posesión y una salida de balón limpia y desde abajo es lo que el catalán ha establecido en un equipo que, ahora sí, disfruta jugando.