YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El equipo blanquillo todavía no había estado entre los seis primeros clasificados este año.
Fuente: Liga de Fútbol Profesional
Once jornadas y seis partidos invicto, eso es lo que ha necesitado el Real Zaragoza para regresar a los puestos de Play-Off de ascenso a Primera División. El triunfo ante el Albacete, sumado al empate del Gimnàstic de Tarragona contra la Ponferradina, han servido al conjunto blanquillo para volver a situarse entre los seis primeros clasificados.
Es la primera vez en el 2016 que el Real Zaragoza se cuela en los puestos que permiten disputar las eliminatorias de ascenso a Primera División, ya que desde la derrota en Tarragona (3-1) el pasado mes de diciembre el equipo no había podido instalarse en esas posiciones.
Antes de la disputa de aquel partido, correspondiente a la jornada 17, el Real Zaragoza ocupaba el cuarto lugar de la tabla y estaba a tan solo tres puntos del ascenso directo.
Ahora, y una vez finalizada la 29ª jornada, el Real Zaragoza es sexto con 45 puntos (jugaría una hipotética semifinal por el ascenso ante el Real Oviedo). El Deportivo Alavés es el segundo clasificado y suma cuatro puntos más que los blanquillos.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…