YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El técnico destacó el apoyo de la afición, y la buena actuación de los jugadores menos habituales.
Las bajas condicionaron la alineación del Real Zaragoza ante el Albacete, ya que Cabrera, Culio y Javi Ros no pudieron estar ante los manchegos. Otra de las novedades fue la suplencia de Pedro que, sin embargo, entró a los pocos minutos de iniciarse la segunda parte.
Carreras habló tras el encuentro de Dorca y Diamanka, que fueron dos de las novedades del once: "Ambos han empujado como el resto del equipo. Este equipo no nota las bajas, luchamos todos por igual", aunque reconocía que el partido de sus jugadores no fue brillante: "La primera parte ha sido mala, mala, mala. En la segunda, la gente nos han llevado en volandas, y hay partidos que se ganan así". Precisamente, destacó el importante papel que juega La Romareda: "La afición no ha estado de 10, sino de 20. Eso el jugador lo nota. La presión que meten cuando animan les pone a los jugadores".
El entrenador blanquillo, que consideró la victoria "épica para nosotros, cruel para el Albacete", dejo claro la necesidad de seguir sumando triunfos y fue tajante a la hora de decir que "tenemos que ganar siempre por el escudo que representamos".