YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Los jugadores han comido juntos para hacer 'piña' de cara al tramo más importante de la temporada.
Foto: Instagram de Freddy Hinestroza
El buen rendimiento de un equipo se demuestra en forma de resultados positivos dentro del campo, pero también influye la relación entre los jugadores fuera del terreno de juego. En el Real Zaragoza, sin duda, está claro que la unión reina en el vestuario y que la plantilla es consciente de que está en el buen camino para lograr el ascenso.
En el día de hoy, todos los miembros del primer equipo se han desplazado hasta un restaurante de la capital aragonesa donde han comido juntos.
Freddy Hinestroza ha compartido a través de su perfil en una red social una foto en la que se ve a los jugadores blanquillos brindando. La instantánea ha sido compartida por otros miembros del equipo.
Precisamente, Manu Herrera en rueda de prensa destacaba que "la inercia positiva que se ha generado entre todos puede ser clave para conseguir el éxito".
El éxito esperemos que llegue, pero lo que está claro es que este Real Zaragoza está demostrando ser un equipo dentro y, también, fuera del campo.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…