GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Culio y Javi Ros se perderán el partido del sábado.
El empate a cero en Mendizorroza sólo tuvo dos notas negativas: la pérdida de Culio y la de Javi Ros para el partido de la próxima jornada. La expulsión del argentino, en el minuto 45, y la quinta amarilla que vio Ros, obliga a Lluís Carreras a remodelar el centro del campo.
Desde el cierre del mercado invernal de fichajes, el técnico del Real Zaragoza encontró en Erik Morán, Culio y Javi Ros un triángulo que ha dado carácter e identidad al juego zaragocista. Las llegadas de Culio y Javi Ros reemplazaron a Dorca y a Diamanka al banquillo.
Estos dos futbolistas, Dorca y Diamanka, tan sólo han disputado nueve y 31 minutos, respectivamente, en los últimos cinco encuentros que ha jugado el Real Zaragoza. Coincidiendo con la mejor racha, hasta el momento, de Lluís Carreras desde su llegada al club aragonés.
Ante el Albacete, sábado 12 a las 18:00 horas, el técnico catalán tendrá que elaborar un triángulo diferente al que viene formando y en el que tiene depositadas muchas esperanzas. Dorca, Diamanka y Gil, son las alternativas para acompañar a Erik Morán en el centro del campo. Otra opción, un cambio de sistema. Hasta el sábado, cuatro días para que Carreras encuentre la solución al problema en el centro del campo.