YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El portero espera ganar al Albacete y asume que el equipo no puede dejar escapar demasiados puntos hasta final de temporada si quiere lograr el ascenso.
Los jugadores del Real Zaragoza, con siete del filial, se han ejercitado en la Ciudad Deportiva tras el partido de ayer ante el Alavés. En rueda de prensa, Manu Herrera considera que "no tenemos margen de error porque todavía no estamos en puestos de Play-off" y deja claro que "tenemos que ganar al Albacete como sea".
Para el portero blanquillo, "a partir de ahora empieza lo realmente difícil, que es el final de temporada donde hay que sumar de tres en tres y donde todos los equipos se juegan algo". Un tramo que el vestuario zaragocista afronta "con el estado de ánimo muy fuerte" por los últimos resultados logrados.
Sobre el duelo en Mendizorroza, Herrera reconocía que "el punto sabe bien", pero lamentando la expulsión de Culio: "Es una lástima porque estábamos haciendo un muy buen primer tiempo, y yo creo que teníamos bastante bien controlado el partido. Nos expulsan a un jugador, de manera muy rigurosa a mi entender y te cambia el partido. Llegamos al descanso con la sensación de que nos habían fastidiado el encuentro, pero aún así el segundo tiempo fue espectacular: el equipo defendió bien y no se arrugó".
Manu Herrera también ha hablado sobre las bajas del equipo, mostrando su confianza en todos sus compañeros: "Todos suman, tienen ganas de jugar y eso ayuda. Esa inercia positiva que se ha generado entre todos puede ser clave para conseguir el éxito".