ESPIRITU DEPORTIVO. El jugador del Real Zaragoza, Apoño, se muestra optimista de cara al partido de Sevilla y espera lograr los tres puntos.
"El Sevilla es un muy buen equipo y tiene grandes jugadores, pero podemos ganarle a cualquier equipo", asegura Apoño. El centrocampista del Real Zaragoza ha comparecido esta mañana en rueda de prensa antes del entrenamiento del primer equipo blanquillo, para analizar la actualidad del conjunto aragonés y los detalles del partido de este domingo ante cuadro sevillista.
Apoño insiste en que "si estamos concentrados al 100%, podemos ganar el partido", y afirma que el equipo zaragocista tiene que "salir con susarmas y con las ideas muy claras". El malagueño asegura que "yo siempre salgo a ganar, contra quien sea", aunque admite la importancia de los tres puntos en juego de este domingo, por la dificultad del calendario que deberá afrontar el equipo próximamente, con las visitas al Bernabéu y el Camp Nou.
El camino para seguir progresando como equipo quedó claro en el choque del pasado domingo en Granada, según Apoño: "Fue un partido muy completo de todos y quedó reflejado en el marcador. Supimos en todo momento qué hacer, con balón y sin balón, cuándo replegarnos y cuándo salir". El centrocampista espera que el equipo haya cogido "confianza" tras el buen juego y el resultado del Nuevo Los Cármenes.
El andaluz declara que le gusta "tener responsabilidad y sentirme importante" dentro del equipo, independientemente de la posición que ocupe en el campo. "Juegue de mediapunta o de mediocentro, intentaré darlo todo siempre. Soy autoexigente. El míster me conoce desde hace muchos años y si nos pone en un sitio o en otro, es porque sabe lo que podemos aportar", sentencia.
Fuente: Real Zaragoza