YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El lateral volvió a la titularidad tras recuperarse de una lesión.
El fuerte viento ha sido el gran protagonista de la sesión de entrenamiento que los jugadores del Real Zaragoza han tenido en la Ciudad Deportiva. Los que participaron ante el Lugo se han ejercitado a un menor ritmo que los que no jugaron.
Diego Rico sí lo hizo, regresando al once titular después de superar sus molestias en el tobillo. El lateral, confía que el equipo alargue la buena racha el domingo ante el Alavés: "Llevamos cuatro partidos buenos y esperamos seguir sumando de tres en tres. Vamos a Mendizorroza con ilusión y ganas, como siempre, sabiendo que será un partido difícil donde intentaremos mantener nuestro estilo de juego para ganar".
El jugador blanquillo, al igual que su compañero Ángel, destaca que la expulsión de Seoane fue clave para creer en la remontada: "El punto de inflexión porque se crearon más espacios y al momento logramos empatar. Después, llegó el 2-1". También resta importancia al error de Manu Herrera que supuso el 0-1: "Le dijimos que íbamos a sacar el partido y que no se preocupara del fallo. Somos un equipo: si falla uno fallamos todos, y si acierta uno acertamos todos".
Sobre las nuevas incorporaciones, destaca que "se han acoplado bien al equipo y eso se está notando dentro del campo" aunque puntualiza: "Los que estábamos de antes también aportamos mucho".
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…