YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Erik Morán se muestra confiado en el trabajo del equipo para seguir logrando victorias.
El Real Zaragoza ha logrado salir del 'bache' de resultados en la que se había visto metido a finales del 2015 y principios del presente año, y las victorias ante Leganés y Córdoba, y el empate en El Sadar, han permitido al equipo recuperar la moral perdida.
Ahora confían en mantener esta dinámica: "Estamos en una buena racha y tenemos que seguir sumando, con la moral alta e ilusionados" explicaba Erik Morán ante los medios de comunicación.
El centrocampista blanquillo reconoce que el partido frente a Osasuna "era difícil" y espera "hacer bueno el punto logrado en Pamplona ganando al Lugo". Morán no cree que tengan que cambiar la forma de jugar ya que desde el principio "tenemos que intentar jugar a nuestra manera porque nosotros somos el Real Zaragoza".
Morán asegura que "tenemos que salir a ganar" y espera que La Romareda presente una gran entrada "porque la afición siempre nos ha apoyado".
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…