YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El portero azulgrana reconoce que puede ofrecer más al equipo.
La Sociedad Deportiva Huesca es uno de los equipos de la Liga Adelante que más goles recibe, y en el vestuario azulgrana lo saben: "El trabajo defensivo es de todo el equipo pero soy autocrítico, me gustaría ayudar más" aseguraba Leo Franco ante los medios de comunicación.
El guardameta considera que en una Segunda División tan igualada el mantener la puerta a cero es clave para obtener un buen resultado y espera que el equipo mejore en ese aspecto: "No recibir goles es algo determinante en el resultado final. Estamos trabajando y entrenando para corregir eso".
En la próxima jornada, la Sociedad Deportiva Huesca se medirá al Elche: "Será un partido complicado pero al que vamos pensando en conseguir algo. Todos los encuentros van a ser reñidos porque todos nos jugamos algo y eso es lo bueno de esta competición" puntualizaba el argentino.
Por último, entendía el enfado de la afición por los resultados del equipo y espera hacerles cambiar de opinión: "Es el equipo el que tiene que dar algo a la gente. No les estamos dando muchas alegrías y es lógico que demuestren su descontento".