ESPIRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza debe cambiar la cara este domingo en La Romareda. Sus grandes números a domicilio compensan el hecho de ser el peor equipo de la Liga en casa.
Este domingo vuelve el fútbol a La Romareda varias semanas después. Podría parecer que el hecho de jugar en casa es una gran noticia, sin embargo, viendo las estadísticas de este inicio liguero no lo es tanto. El Real Zaragoza tiene una asignatura pendiente, y esa es dar una alegría a la afición, cosa que sólo ha ocurrido una vez esta temporada, ante Osasuna.
No será fácil, y es que el equipo rival, el Sevilla, no es el mejor aliado para dar la vuelta a una situación que empieza a ser preocupante. Los datos están ahí, y el Real Zaragoza es el peor equipo en casa, siendo el único de toda la Liga que ha perdido tres encuentros en su feudo.
Los partidos fuera de casa están siendo la salvación del equipo está temporada donde ha sumado 6 puntos de 12, lo que le coloca como el tercer mejor equipo a domicilio por detrás de Barcelona y Atlético de Madrid. Por lo tanto, el Real Zaragoza debe reencontrarse con la afición e intentar lograr una victoria. Al fin y al cabo siempre para un equipo lo primero es hacerse fuerte en casa. El domingo a las 12:00 ante el Sevilla es la oportunidad.