GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El extremo diestro fue el protagonista de hoy en Onda Deportiva Aragón.
En Onda Deportiva Aragón, programa deportivo de Onda Cero, estuvo este mediodía el jugador alicantino del Real Zaragoza, Pedro Sánchez. El futbolista, que recibió esta misma tarde la noticia de que la tarjeta que vio en el Nuevo Arcángel ha sido anulada por el Comité de Competición, analizó el buen momento del conjunto aragonés.
Situación actual del equipo: “El equipo ahora está bien. Llevamos una dinámica positiva, mejor de lo esperado, y después de las últimas derrotas que tuvimos y las sensaciones, el equipo se ha levantado con todas las adversidades que le ponen”.
Reacción después de Almería: “El equipo siempre quiere dar lo mejor de sí mismo, lo que pasa que algunas circunstancias del partido, o en momentos o pequeños detalles, son los que determinan un partido o una dinámica y al final no era buena. Es verdad que nos teníamos que apretar todos un poco para poder sacar esa pequeña situación y el equipo ha dado un paso adelante”.
Filosofía Carreras: “Hay que hacer lo que diga el míster, las opciones y las cosas que hay que hacer, hay que obedecerlo y todos estamos poniéndonos el mono de trabajo para poder aprenderlo lo antes posible para sacar esos resultados que se están viendo”.
Jugador importante: “Aquí estamos para ayudar, para competir cada semana, para hacerlo lo mejor posible y vine al Real Zaragoza para aspirar a lo más grande. Vamos a ser todos buenos para poder conseguir que estemos arriba”.
Ilusión en el zaragocismo: “No nos podemos equivocar, esto cada semana cambia y no nos podemos relajar ni mirar el más allá ni mirar atrás. Tenemos que ser consciente de mirar el presente, que nos queda mucho camino, va ser muy largo y esperemos ser lo más regulares posibles para poder estar en las últimas jornadas en la pelea”.
Visita al Sadar: “El Real Zaragoza, vaya a donde vaya, va a conseguir la victoria. Al final, el objetivo es estar lo más arriba posible y esperemos que todos juntos y unidos podamos estar ahí”.
Revolución invernal: “Son situaciones un poco agridulces también porque viene gente nueva, con ambición y ganas, pero a la vez se va gente que al final has tenido tanto con esos jugadores y se va un poco de pena porque son circunstancias de la vida y del fútbol, pero hay que seguir adelante”.