YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Abraham Minero ha explicado el principal motivo de su lesión, y espera regresar pronto al equipo para ayudar.
Abraham Minero ha sido una de las notas positivas en lo que llevamos de semana ya que se está empezando a incorporar, de forma progresiva, al trabajo con el resto del equipo: «Voy a entrar poco a poco en la dinámica, pero estoy con ganas de verme entrenando de forma habitual con mis compañeros» indicaba en rueda de prensa.
El lateral blanquillo asegura que «ahora me siento fuerte y con ilusión» y ha desvelado que la lesión podía haber sido mucho más grave: «Cuando te explican lo que tienes y lo que podía haber pasado cuando me arriesgué a seguir jugando, me asusté. Por mi parte no fue lo más correcto, pero quería jugar y seguir en el equipo».
Ahora, con la lesión ya olvidada, la «ilusión y unico objetivo» de Abraham es «devolver al Real Zaragoza a donde se merece».
El lateral catalán, espera que sus compañeros de vestuario logren el triunfo en El Sadar: «Nos ganaron en La Romareda y vamos a ir allí a conseguir los tres puntos. El equipo se está preparando muy bien y lo importante es que vamos con confianza».