ESPIRITU DEPORTIVO. Según 'Corriere dello Sport', Kaká tiene decidido hablar con José Mourinho para que el Real Madrid facilite su salida del club blanco. En otras palabras, que el técnico permita que se rebaje la tasación del jugador, que asciende a 25 millones de euros.
El objetivo de Kaká es fichar por el Milan, pero el futbolista sabe que el club italiano no llegaría a las cifras que baraja el Madrid, a pesar de que, hace tres años, a los blancos les costó 65 millones de euros sacarlo de Milanello.
Además, según 'Corriere', el futbolista estaría también dispuesto a rebajarse su salario. Kaká percibe una cantidad neta de 10 millones de euros por temporada, que estaría dispuesta a reducir hasta los seis kilos por año.
Kaká podría no ser el único jugador en cambiar el Bernabéu por San Siro este verano, según la prensa italiana. Según 'La Gazzetta dello Sport', el Milan no pierde de vista a Lassana Diarra, que tendría aún menos minutos que la temporada pasada de confirmarse el fichaje de Luka Modric por los blancos.