YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El entrenador blanquillo ha hablado en la previa del duelo ante el Leganés.
Demasiado pronto llegan los partidos 'clave' para el Real Zaragoza, que aún estando en el mes de febrero ya tiene la obligación de empezar a sumar de tres en tres.
Conocedor de esa situación, Lluís Carreras sabe que ante el Leganés "hay que ganar, bajo el concepto que sea. Una vez ganemos, ya le intentaremos dar matices". También prefiere no pensar en los partidos complicados que se le avecinan al Real Zaragoza este mes: "No miramos más allá de mañana. Bastante tenemos con recibir a un muy buen equipo".
Según Lluís Carreras, y tras la llegada de nuevos jugadores, "la plantilla es mejor y más amplia. Hay dos jugadores por puesto".
Respecto a esas nuevas incorporaciones, el catalán explicaba que "han entrenado muy bien, aumentando la competividad en los entrenamientos. La desventaja de que algunos jugadores puedan no conocerse se suple con la ilusión de los nuevos". Uno de esos nuevos jugadores es Culio, al que se ha referido en los siguientes términos: "Nos da carácter y kilómetros en una zona ancha. Es un perfil diferente y será importante que muestre su carácter en el campo".
También ha hablado de los lesionados: "Veo difícil que Wilk llegue a final de temporada. Es más factible que llegue Jaime. Pero no ponemos ninguna prisa ni presión. Abraham va cumpliendo plazos, y es más fácil que lo tengamos antes que a Vallejo e Isaac".