YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Pedro espera que el equipo salga de la mala dinámica de resultados para empezar a mirar a los puestos de ascenso.
Aunque no está ofreciendo el mismo nivel que en la anterior temporada, Pedro sigue siendo titular indiscutible en el Real Zaragoza. El '15' blanquillo, considera que "lo de Almería fue un bache porque llevamos una racha que no es la que queremos", pero confía en el equipo: "Ante las adversidades hay que superarse. Nadie nos ha regalado nada y hay que seguir luchando con humildad, sabiendo lo que tenemos que hacer".
Pedro sabe que para estar en la parte alta de la clasificación, tienen que empezar a ganar a rivales de la zona alta y este sábado, ante el Leganés, los zaragocistas tienen una buena oportunidad de hacerlo ante el Leganés: "Si queremos estar arriba tenemos que competir con los mejores. Vamos a ir paso a paso, pero siempre con la cabeza fría y el corazón calienta" comentaba un Pedro que define a los madrileños como "el equipo revelación, hasta el momento".
El Leganés será uno de los tres rivales a los que el Real Zaragoza se enfrentará en este mes de febrero y que ocupan un puesto entre los seis primeros clasificados. Pedro espera que el equipo "de la cara" ante esos rivales 'directos' por lograr el ascenso.
También se ha referido a las bajas que ha habido en las últimas semanas: "Las salidas son complicadas porque son compañeros que han estado contigo, pero son circunstancias del fútbol".