YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El gallego ha analizado la situación del equipo en rueda de prensa.
Los últimos resultados del Real Zaragoza han encendido las alarmas, ya que el equipo se está alejando de forma peligrosa de la parte alta de la clasificación.
Rubén González, que ante el Mirandés fue una de las novedades en el once titular, cree que "el equipo está capacitado para dar la vuelta a esta situación" y considera "muy importante" ganar en Almería el próximo fin de semana. En el vestuario zaragocista son conscientes de que "cada semana tenemos margen y la situación se puede complicar más" apuntaba el defensa.
Rubén ha lamentado los cambios que está habiendo en el equipo ya que "todo esto nos pilla en plena temporada y no puedes hacer partidos de prueba. Las pruebas se tienen que hacer durante la competición, donde hay tres puntos en juego. Y eso es lo difícil".
Y apela a la unidad entre todos los estamentos del club para salir de este 'bache': "Es la hora de todos, de intentar sacar este proyecto y de que todos sepamos lo que hay que hacer para salir adelante".
Además, el central blanquillo se muestra convencido de que "con tranquilidad y el ambiente de trabajo que hay en el vestuario, los resultados van a llegar".