YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Ambos pueden salir esta semana del Real Zaragoza.
Últimos días del mercado invernal y muchos frentes abiertos para Narcís Julià, director deportivo del Real Zaragoza. Dongou es, hasta el momento, el único refuerzo que ha llegado al equipo blanquillo.
Y al igual que unos llegan, otros pueden estar apurando sus últimas horas en Zaragoza, como es el caso de Aria Hasegawa y Jorge Díaz.
Lluís Carreras parece haber dejado claro que no cuenta con el centrocampista de Japón, que llegó por petición expresa de Ranko Popovic. Aria no ha disputado ni un solo minuto desde que el entrenador catalán llegó al banquillo del Real Zaragoza, y ante el Mirandés ni siquiera fue convocado.
Lo que sorprende más es la no convocatoria de Jorge Díaz, ya que Carreras optó por citar a Dongou a pesar de que solo había entrenado una vez con sus nuevos compañeros. Díaz fue titular ante el Oviedo, pero Carreras le quitó en el descanso dejando claro que no le había gustado su aportación sobre el terreno de juego. Esos 45 minutos en el Carlos Tartiere han sido los únicos que ha jugado el uruguayo con Carreras.
Por lo tanto, está claro que son dos de los jugadores que más posibilidades tienen de abandonar la disciplina del Real Zaragoza, dejando paso a nuevos fichajes.