GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El capitán del Real Zaragoza ha hablado en rueda de prensa tras la derrota ante el Mirandés.
Jesús Vallejo, como uno de los capitanes del Real Zaragoza, ha sido el encargado de dar explicaciones sobre lo ocurrido ayer en el partido frente al Mirandés. El central zaragocista ha comentado que "si nos centramos en la clasificación, la situación es preocupante". Por eso, el futbolista prefiere centrarse "en que queda toda la segunda vuelta por delante" y ha sido claro diciendo que "el equipo tiene ganas de conseguir el objetivo, queda mucha Liga y mucho trabajo, pero los jugadores vamos a intentar dejarnos todo para conseguirlo".
El canterano del Real Zaragoza lamentó que "el trabajo que hacemos en los entrenamientos de momento no se ve reflejado, hay que dar tiempo y tener paciencia y solo queda seguir trabajando e intentarlo hasta el final".
Vallejo también mandó un mensaje de agradecimiento a la afición y les pidió que "tengan un poquito más de paciencia, que sigan animando como lo están haciendo y por nuestra parte no habrá ninguna duda en que nos dejaremos todo por conseguir el objetivo".
Para conseguir el ascenso, el central sabe que "en casa no se nos pueden escapar mucho más puntos porque sino no lo conseguiremos".
A seis días para el próximo compromiso liguero ante el Almería, Vallejo es consciente de que el rival "no está afrontando una buena situación, a lo mejor colectivamente no les están saliendo las cosas, pero tienen individualidades que te pueden marcar un partido. Nosotros lo afrontamos como un partido que tenemos que volver a la senda de la victoria".
El capitán ha pedido ser "ambiciosos y trabajadores" para lograr el objetivo y es consciente de que "tenemos que aspirar a lo máximo" aunque no escondió que el objetivo "está muy complicado " y concluyó diciendo que "hay que cambiar la situación".