GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El mejor Zaragoza se vio con el canterano sobre el campo.
A pesar de que el Real Zaragoza consiguió ante la Llagostera lo más importante, ganar, lo cierto es que lo que ofreció el conjunto aragonés hasta el minuto 63 fue insuficiente. Y es que, desde el 64 al 93, el Real Zaragoza fue otro. Jugó buen fútbol y se vio lo que se quiere del equipo. El encargado de que el conjunto aragonés tuviera sus momentos de lucidez, fue el canterano que porta el número "32" en la espalda, Sergio Gil.
Su entrenador, Lluís Carreras, elogió en rueda de prensa el partido que realizó el canterano. "Ha hecho un partidazo. Entiende muy bien el fútbol y tiene talento, pero también muchas cosas que mejorar". Carreras sabe que Sergio Gil "puede ayudar mucho" y la intención del técnico es que "crezca con nosotros" y para ello, ha comentado, tiene que estar al "cien por cien". A continuación, Carreras expuso lo que da el joven futbolista al equipo. "Te da control, visión de juego, pausa y es joven y tiene mucho margen de mejora", declaró.
A pesar de que el canterano solo pudo jugar media hora, fue suficiente para que los aficionados que se dieron cita en La Romareda abandonaran el estadio con la sensación de que si Sergio Gil está en el campo, el Real Zaragoza convence.