GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El burgalés pide seguir en este nivel.
Diego Rico, lateral zurdo del Real Zaragoza, pasó por la zona mixta de La Romareda para analizar la victoria ante la Llagostera. "Necesitábamos una victoria, son tres puntos muy importantes para no despegarnos de la zona de arriba y ahora hay que pensar en ganar al Mirandés", apuntó.
El jugador, reconoció que "sabíamos que tenían delanteros que aguantaban bien el balón y las faltas a favor suyas eran muy peligrosas". En el aspecto personal, Rico confesó que "estoy muy bien, en cada entrenamiento el entrenador nos mete sus conceptos de como quiere que juguemos, nos explica como juega el rival para facilitar nuestro juego y romper los fuertes del rival".
Acerca de su nuevo dorsal, el burgalés comentó que "yo me encuentro igual, lo único que cambia es el dorsal y la ficha profesional y entonces hay que seguir así y mantener el nivel para conseguir el objetivo".
Por último, el futbolista del Real Zaragoza habló del próximo compromiso liguero ante el Mirandés, diciendo que "va a ser un partido muy duro, es un rival muy complicado que lo está haciendo espectacular en la Copa del Rey y en la Liga va muy bien pero intentaremos hacer un buen partido para sacar los tres puntos y meternos arriba".