JAVIER VEGAS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Un solitario gol de Pedro Sánchez, en la primera parte, ha servido a los blanquillos para lograr el primer triunfo del 2016.
Primera de victoria del 2016 y de Lluis Carreras. Se ha hecho esperar pero por fin ha llegado. En una noche de frío y cierzo en La Romareda, el Real Zaragoza ha sido superior al Llagostera, que llegaba a la capital del Ebro en puestos de descenso. Se trataba de una oportunidad de oro para volver a reencontrarse, coger moral de cara a los próximos partidos y reconciliarse con la afición tras los murmullos en los primeros minutos de partido.
El Real Zaragoza fue superior, y el primer y único gol llegaría en el minuto 31, un tanto de Pedro tras un pase de Ortuño. Después del gol llegaron los mejores minutos del Real Zaragoza que en varias ocasiones pudo sentenciar. También hay que destacar la convocatoria de Gil, que entró en el minuto 64.
Con esta victoria el Real Zaragoza se queda con 31 puntos, precisamente los que marcan los puestos de playoff. La próxima semana, de nuevo en La Romareda ante el Mirandés, podría ser la oportunidad para volver a los puestos de cabeza.