GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El senegalés reconoció que la zona de arriba se aleja.
El Real Zaragoza sigue preparando el partido del sábado ante la Llagostera, y esta mañana el encargado de atender a los medios de comunicación, antes de empezar la sesión de entrenamiento, ha sido el mediocentro Pape Diamanka.
El futbolista es consciente de que si el equipo continúa en esta dinámica, la zona de arriba estará cada vez más lejos. "Nos estamos dando cuenta nosotros también que somos los que más queremos estar ahí arriba, pero no es fácil y estamos entrenando todos los días para mejorar e intentar ganar los partidos", apuntó.
Cuestionado por si el vestuario ha notado el cambio de entrenador, Diamanka no ve diferencias entre el técnico serbio y el catalán. "Tampoco hay mucha diferencia, estamos entrenando igual y nosotros nos adaptamos a todo", señaló. En esa línea, reconoció que "estamos haciendo lo que él quiere, estamos entrenando como él dice y estamos haciendo los partidos que él nos pide".
El senegalés habló del duelo del próximo sábado ante la Llagostera y explíco que "será otro partido difícil y tenemos que intentar ganar ahora en casa porque los de fuera son más difíciles todavía y lucharemos para ganar porque ya no tenemos margen".
Por último, Diamanka confesó que "somos nosotros los que tenemos que sacar esto adelante y tenemos que hacerlo todo porque el equipo lo necesita y si el equipo va bien, los primeros beneficiados somos los jugadores", declaró.