YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza afronta dos partidos seguidos en La Romareda que pueden ser vitales para revertir la mala situación deportiva.
La UE Llagostera y el CD Mirandés serán los próximos rivales del Real Zaragoza en Liga. El duelo ante los catalanes supondrá el punto y final a la primera vuelta del campeonato, mientras que contra los de Miranda se iniciará el segundo tramo. Ambos encuentros se disputarán en La Romareda, donde el cuadro blanquillo buscará sumar un '6 de 6' para engancharse a la parte alta de la tabla y coger confianza de cara a los próximos partidos.
En el vestuario zaragocista son conscientes de la importancia que tienen esos dos choques y, tal y como indicó Isaac Carcelén, ante el Llagostera "nos jugamos más que tres puntos". Además, un equipo que aspira a ascender no se puede permitir 'el lujo' de dejar escapar más puntos de su estadio. En lo que va de temporada, el Real Zaragoza ha ganado los mismos partidos en La Romareda (5) que sumando los perdidos (2) y empatados (3).
Unos números que intentarán revertir cuanto antes para calmar los ánimos de una afición que ve como su equipo se ha visto inmerso en una delicada situación.