YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El portero hace autocrítica y confía en la mejora del equipo.
Los jugadores del Real Zaragoza se han ejercitado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, después de regresar de Oviedo donde cayeron por 1-0. Antes de la sesión, Bono ha respondido a las preguntas de los medios de comunicación que siguen la actualidad del equipo.
Bono ha sido muy claro ante la prensa: "Por ser el Real Zaragoza no vas a estar arriba, pasa por hacerlo en el campo" ha dicho el portero blanquillo. Bono lamenta que "el equipo piensa más en la clasificación y todo lo que rodea a la entidad" y cree "que el equipo tiene que pensar en mejorar y no en otra cosa. Hay que tener las ideas muy claras".
También ha hablado sobre la llegada del nuevo cuerpo técnico: "Han llegado con ideas de juego muy interesantes, entonces tenemos que pensar en mejorar día a día y, a partir de ahí, encontrar nuestro camino".
El marroquí ha reconocido "la presión de la gente y si quieres subir está bien, pero la realidad es otra cosa", pero espera en la mejoría del equipo: "Hay que mejorar, crecer en el día a día seguir machacando e ir poco a poco hacia el objetivo.