GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Diego Rico espera un partido "duro" ante el Real Oviedo.
El Real Zaragoza, tras el día de descanso en la jornada de ayer, ha vuelto esta mañana a los entrenamientos para seguir preparando el partido del domingo ante el Real Oviedo. Diego Rico, lateral zurdo del equipo blanquillo, ha comparecido en rueda de prensa y ha asegurado que "estamos muy bien, con ganas de sacar los tres puntos ante un gran rival y es un partido importante para no despegarnos de la zona de arriba".
Sobre el rival de domingo, el Real Oviedo, el burgalés lo ve como un equipo peligroso. "Es un gran equipo, con buenos fichajes y ha demostrado que puede estar peleando en los puestos de arriba", afirmó. Por eso, la sensación que tiene Diego Rico es que será un partido "muy duro y disputado".
El lateral zurdo explicó lo que quiere el nuevo técnico. "Lo que nos quiere transmitir el míster lo intentamos demostrar cada domingo con llegadas de más jugadores, defender bien y quiere que tengamos el balón y salidas constantes", declaró.
Por último, acerca de su rendimiento personal, Rico comentó que "intento hacerlo lo mejor posible, dando lo mejor de mí en cada partido. Espero seguir jugando bien y contar con la confianza del míster y de mis compañeros".