GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El entrenador de la SD Huesca destacó el buen espectáculo que ofrecieron ambos equipos.
Juan Antonio Anquela, técnico de la SD Huesca, explicó en rueda de prensa que el partido fue "digno de las dos aficiones y de La Romareda. Fue increíble por parte de los dos equipos con una pelea a muerte desde el primer balón hasta el último". Su valoración acerca de los 90 minutos fue que "nosotros hemos jugado una primera parte excepcional, jugando bien al fútbol y nos hemos ido perdiendo 1-0. En la segunda parte hemos jugado también bien, hemos remontado y cuando nos hemos puesto por delante no hemos sabido y yo creo que en eso hay que darle mucho acierto al míster rival porque ha hecho unos cambios buenos y nos ha costado leerlo".
Anquela lamentó en rueda de prensa que "lo que hemos hecho mal ha sido no saber cerrar el partido. La fe de este equipo ha sido increíble y creo que deberíamos haber ganado pero en este campo no es fácil".
En sala de prensa, el entrenador del Huesca reconoció que el Real Zaragoza lo puso difícil e hizo sus méritos para ganar. "El Real Zaragoza acertó en los cambios y con el 1-2 nos pensabamos que estaba hecho y en el fútbol no hay nada hecho porque delante había un rival muy bueno".
Foto: SD Huesca