GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Para el técnico del Real Zaragoza lo justo hubiera sido la victoria local.
Al finalizar el encuentro, el técnico blanquillo explicó en rueda de prensa que "si hubieramos perdido hubiera sido la derrota más cruel" y a continuación, comentó que "nos lo tomamos como una derrota después de remar a contracorriente y tenemos que aprender de esto". Lluís Carreras destacó que la victoria hubiera sido un "premio" para los jugadores y para la afición y lamentó que "nos faltaron 20 segundos de partido".
Cuestionado por si a su equipo le faltó más intensidad a la hora de presionar a los jugadores rivales, el entrenador fue contundente diciendo que "veo que no hemos visto el mismo partido. ¿Has visto el partido?, ¿todo?, ¿crees que le ha faltado intensidad al equipo?, bueno evidentemente si haces la pregunta creerás que sí pero al equipo le ha faltado control. Nos hemos dejado llevar por el campo, por la gente y en momentos puntuales hay que pensar más con la cabeza y no correr tanto con las piernas". Desde su punto vista, cuando el Real Zaragoza se quedó con uno menos "los jugadores hicieron un derroche de facultades y no se presionó arriba con uno menos porque sería de locos".
Para el preparador técnico del Real Zaragoza se debe mejorar en el "aspecto mental del jugador porque cuando tienes un partido ganado no lo puedes perder en 20 segundos".
Por último, Carreras es consciente de que tiene trabajo tanto en ataque como en defensa. "Hay trabajo en todas las parcelas. Trabajo tiene el entrenador y trabajo van a tener los jugadores porque hay que pulir detalles, defectos", concluyó.