YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Ha habido varios cambios en la parcela deportiva.
La irregularidad del Real Zaragoza en la Liga Adelante obligó al Consejo de Administración de la entidad a despedir a varios de los responsables de la parcela deportiva.
Ranko Popovic, junto con su segundo Vlado Grujic, fueron los primeros en conocer la decisión tomada por los dirigentes blanquillos. Martín González, director deportivo, fue el siguiente. Tampoco sigue en el club Bueno Grimal, que hasta ahora había sido el delegado del primer equipo zaragocista.
Para cubrir estas bajas llegan dos hombres con pasado zaragocista (Narciso Julià y Alberto Belsué), además de Lluís Carreras y Sergio Lozano.
Narciso Julià asume el cargo de directo deportivo, mientras que Alberto Belsué releva en el cargo a Bueno Grimal. Lluís Carreras es el nuevo entrenador del primer equipo y Sergio Lozano, hasta ahora en el R.C.D. Espanyol, ocupará el puesto de entrenador ayudante.
Con la apertura del mercado de fichajes de invierno, también se avecinan cambios en el equipo. Narciso Julià ya trabaja en la incorporación de algún futbolista que mejore las presentaciones del plantel, mientras que otros podrían tener los días contados en la capital aragonesa.
Ahora, lo que espera el zaragocismo es que el equipo arranque el 2016 con un triunfo ante la Sociedad Deportiva Huesca y que los cambios empiecen a dar sus frutos, ya que se ha vivido un frenético fin de año en las oficinas del Real Zaragoza.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…