YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza no se entrenará hasta el día 28, ya con el nuevo entrenador.
Intenso fin de semana el que se ha vivido en las oficinas del Real Zaragoza. La derrota en Tarragona, contra el Nàstic, se ha cobrado dos víctimas: Ranko Popovic y Martín Gonzalez. El Consejo de Administración del Real Zaragoza decidió prescindir de los servicios del entrenador y director deportivo, debido a la irregular marcha del equipo en el campeonato de Liga.
La decisión de destituir a Popovic era de esperar, ya que estaba siendo muy cuestionado por sus planteamientos de los partidos y el mal juego que desarrollaba el equipo.
Sin embargo, la marcha de Martín González ha pillado por sorpresa a más de uno. Con un presupuesto muy limitado y un período de tiempo muy breve, González confeccionó en la temporada 2014/15 una plantilla que se quedó a seis minutos de lograr el ascenso a Primera División. Además, se contaba con el 'hándicap' de poder inscribir a solo 18 jugadores con ficha del primer equipo.
El puesto de Martín González lo cubrirá Narciso Julià. Mientras que para ocupar el lugar de Ranko Popovic al frente del banquillo zaragocista se están barajando diferentes opciones, aunque la que suena con más fuerza es la de Fernando Vázquez.
Lo que si está muy claro, es que hoy empieza una nueva era en el Real Zaragoza. Se pone fin a una temporada y media con Popovic y Martín González como máximos responsables deportivos. Una pareja que será recordada por quedarse muy cerca de llevar al Real Zaragoza a Primera División.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…