JAVIER VEGAS / ESPIRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza ha caído ante el Nàstic de Tarragona por 3-1 y despide el año con derrota.
El Real Zaragoza ha perdido 3-1 ante el Nástic de Tarragona y se deja otros tres puntos vitales para lograr a final de temporada el obligado ascenso a Primera División. Aunque el Nàstic aprovechó muy bien las ocasiones, los de Popovic no mostraron el juego necesario para estar arriba en la clasificación. Los locales empezaron fuerte, y a los aragoneses les costaba ver portería.
El primer gol no llegó hasta el minuto 38 con un tanto de Assoubre en el primer tiro a puerta de los catalanes. Justo antes del descanso, Ortuño tuvo la oportunidad de empatar desde el punto de penalti, pero el delantero desaprovechó la ocasión con un disparo fácil y centrado para que el meta lo parara sin problemas.
Ya en la segunda mitad llegó el 2-0 en el minuto 55, obra de Fali. Si bien el Real Zaragoza no estaba jugando bien, el premio era excesivo para el Nàstic de Tarragona que terminó por desquiciar al equipo aragonés. A cinco minutos del final, Isaac marcó un buen gol de cabeza que hizo pensar en la remontada, sin embargo, poco después llegaría la sentencia de Naranjo. Con esta derrota por 3-1 el Real Zaragoza se aleja de los puestos altos de la tabla. Ahora toca parón por Navidad, y el equipo deberá volver a la senda de la victoria lo antes posible si no se quiere complicar la vida de cara al ascenso.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…