YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El '21' se ofrece a Popovic para ocupar cualquier puesto en el terreno de juego.
Las bajas de las últimas semanas están dando más protagonismo a Abraham Minero, que ha aprovechado la rueda de prensa para mandar un mensaje a Ranko Popovic: "Estoy preparado para jugar en cualquier posición. Entreno para estar en el once y es mi trabajo". El lateral, que ha reconocido el buen momento de forma de Diego Rico, deja claro que "hubiera preferido no marcar al Numancia y haber ganado".
Precisamente, se ha referido al partido contra los sorianos: "Nos fuimos con la sensación de haber perdido dos puntos, pero si ganamos en Tarragona haremos muy bueno el empate del domingo".
Abraham ha explicado que el equipo tiene que seguir trabajando para convertir los pitos de la afición en aplausos: "Tenemos que hacer ver a la afición que queremos devolver al Real Zaragoza a donde se merece. Hay que transmitir confianza e ilusión para que la gente se enganche". También es consciente de que "desde un principio la exigencia y la presión es máxima" e indica que el equipo tiene que acostumbrarse a esa situación.
Por último, ha definido como "algo increíble" el masivo desplazamiento de la afición zaragocista a Tarragona.