GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Mario Abrante ha sido el último en lesionarse.
Esta mañana el Real Zaragoza hizo oficial en su página web el parte de médico del central Mario Abrante. En ese parte, difundido bajo el consentimiento del propio futbolista, se refleja que Mario sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha. Como consecuencia de esos resultados, el jugador del Real Zaragoza estará de baja entre mes y mes y medio puesto que es un jugador que tiende a lesionarse con facilidad y su proceso de recuperación llevará más tiempo de lo normal.
Con esta lesión, Mario se une a las de Freddy Hinestroza y Pape Diamanka, quienes también sufren una rotura de fibrilar y no será hasta el nuevo año 2016 cuando vuelvan a los terrenos de juego.
La enfermería del Real Zaragoza está más colapsada que nunca y es que cuando parecía que con las lesiones de larga duración de Jaime Romero y Wilk, la entidad iba a dejar por una temporada el lastre de las lesiones, de repente apareció la lesión de Hinestroza y posteriormente la del senegalés Diamanka.
Jaime Romero, Wilk, Diamanka, Hinestroza y Mario Abrante, no son los únicos que se han abonado a estar en la enfermería. Jugadores como Manu Herrera, Marc Bertrán, Rubén González y Jorge Ortí, también son futbolistas que han estado lesionados en estos cuatro meses de competición y suelen realizar con cierta frecuencia ejercicios en el gimnasio para evitar una lesión mayor.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…