YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. La economía del Real Zaragoza no permite fichar a ningún jugador sin que haya alguna baja.
A 14 días de que se abra el mercado de fichajes de invierno, la dirección deportiva del Real Zaragoza sigue trabajando para reforzar al equipo. Las prioridades son un delantero y un jugador de banda, pero no se reforzará ninguna de esas posiciones si antes no hay salidas.
El jugador que más números tiene para salir es Aria Hasegawa. 'Fijo' en los primeros partidos de temporada, sus malos partidos le han relevado a un segundo plano y ahora apenas participa. Nadie discute la calidad del japonés, una petición de Ranko Popovic, pero su adaptación al equipo no está siendo la esperada y sus actuaciones han dejado mucho que desear. El nacimiento de su hijo y el buen cartel que tiene en Japón, pueden ser claves para propiciar su regreso a su país natal antes de tiempo.
Pablo Alcolea volverá a tener una nueva oportunidad para dejar la disciplina blanquilla. 'Bono' y Manu Herrera están siendo los porteros por los que opta Ranko Popovic, por lo que el canterano tiene que buscarse equipo.
Sin duda, y como viene siendo habitual cada vez que se abre el mercado, habrá que estar muy pendientes de los movimientos que haya en las oficinas del Real Zaragoza.