YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Una semana más, las bajas obligarán a Ranko Popovic a introducir cambios en su alineación.
Ante el Bilbao Athletic, Isaac Carcelén y Albert Dorca vieron la quinta tarjeta amarilla que les impedirá estar este domingo en el 'Derbi del Moncayo' contra el Numancia en La Romareda. Sin duda, dos bajas importantes para Ranko Popovic que se suman a la de los lesionados Cezary Wilk, Jaime Romero, Fredy Hinestroza y Pape Diamanka. Además, Ángel Rodríguez es duda debido a unas molestias que le impidieron disputar la segunda parte en San Mamés.
Bono seguirá en la portería, mientras que Marc Bertrán regresará a la titularidad para suplir a Isaac. Cabrera, Jesús Vallejo y Diego Rico serán los otros tres hombres que formarán la defensa blanquilla.
En el centro del campo es donde siguen habiendo más incógnitas. Abraham Minero seguirá en el once, al igual que Erik Morán y Pedro Sánchez. Aria Hasegawa y Sergio Gil se disputarán un puesto para suplir a Dorca, siendo el canterano el que tiene más opciones debido a que La Romareda parece haber sentenciado, de forma definitiva, al jugador japonés. Pendiente estará Popovic del estado de Ángel, cuyo sustituto podría ser Jorge Díaz.
Arriba, y como referencia ofensiva, está claro que seguirá Alfredo Ortuño.
Debido a que, por segunda semana consecutiva, Popovic ha programado todos los entrenamientos a puerta cerrada, hasta el domingo no se podrán despegar las incógnitas que tiene el zaragocismo sobre el once que jugará contra el Numancia.