JAVIER VEGAS/ESPIRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza viaja a Granada justo antes de ver como el calendario se complica para enfrentarse al Real Madrid, Sevilla y Barcelona.
Manolo Jiménez afirmó hace unos días que quería terminar la primera vuelta con 22 puntos, es decir, la mitad de los cuales suelen hacer falta para mantenerse de forma matemática en primera división. Sin embargo, el Real Zaragoza ha dejado escapar demasiados puntos ante rivales a priori asequibles y ahora se encuentra con un calendario que no invita al optimismo.
Justo después del enfrentamiento de este fin de semana ante el Granada, el Real Zaragoza recibe al Sevilla en La Romareda para posteriormente visitar a domicilio de forma consecutiva el Santiago Bernabéu y el Camp Nou. De esta forma, todo lo que sea sacar más de tres puntos en estos tres partidos ya debería ser una satisfacción.
Ya casi no queda margen de error para hacer una primera vuelta digna en la cual no haga falta lograr unos resultados de Europa League o Champions en la segunda vuelta como ha sucedido en las dos últimas temporadas. Los seis puntos logrados hasta ahora en siete partidos son un escaso bagaje más aún cuando todavía no te has enfrentado a los "cocos" de la Liga. Por lo tanto, el enfrentamiento ante el Granada se presenta vital para afrontar los próximos compromisos con una mayor tranquilidad.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…