YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Ángel no pierde la calma ante la falta de gol y confía en el equipo para lograr el ascenso.
Ángel Rodríguez ha visto como Ranko Popovic le ha encontrado un hueco en el equipo, ubicándolo en banda. Algo que aleja al jugador, habitual delantero centro, del gol: "Voy a intentar correr en todos los partidos y esforzarme al máximo. A pesar de no jugar en mi puesto natural, los golles llegarán. Hay que tener mucha paciencia" ha dicho en rueda de prensa.
Preguntado sobre la agenda de entrenamientos de esta semana, donde la plantilla se ejercitará todos los días a puerta cerrada, ha contestado lo siguiente: "Trabajamos igual. El club ha decidido entrenar esta semana de esa forma para preparar el partido, y nosotros estamos al margen de eso".
Quizá, Ranko Popovic quiera esconder sus 'cartas' para enfrentarse al filial del Athletic de Bilbao. Un partido en el que Ángel sabe que "no hay que dejarlos jugar fácil". Y sobre la posibilidad de ver una quinta cartulina amarilla ante el Bilbao Athletic que le conllevará un partido de sanción, deja claro que "no me va a condicionar. Si tengo que hacer una falta la haré".
Ante la exigencia del club, Ángel reconoce que "sorprende pero es normal. Somos buenos jugadores que vamos a intentar ascender".