GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza vive la peor situación en lo que va de temporada.
A tres días para que el Real Zaragoza reciba la visita de la Ponferradina, los hombres de Ranko Popovic siguen preparando el encuentro del domingo a las 17:00. Tras la sesión de hoy, donde Diamanka ha realizado todo el entrenamiento con el resto de compañeros, el encargado de pasar por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva ha sido Jorge Díaz.
El jugador uruguayo ha entrenado en lo que va de semana en el once titular y el domingo podría salir de inicio. “El míster está probando conmigo de titular e intentaré ayudar al equipo en todo lo que pueda”, manifestó el extremo zurdo.
La necesidad por conseguir los tres puntos este fin de semana, obliga a Ranko Popovic a buscar nuevas soluciones pero Jorge Díaz ha indicado que “no sé lo que pasa por la cabeza del míster” y es que para el futbolista del Real Zaragoza lo importante “es ganar y después si podemos ganar y hacer un juego bonito bienvenido sea”.
Cuestionado sobre cuál es el ambiente que se vive dentro del vestuario, el jugador ha sido sincero. “El equipo está jodido y tocado por los dos partidos sin puntuar pero esta semana hemos trabajado para ganar el domingo”, señaló.
El Real Zaragoza vuelve a La Romareda donde lleva ya tres derrotas y Jorge Díaz sabe que no se puede perder más. “No se puede perder más en casa porque si queremos estar arriba hay que empezar por ganar todos los partidos en nuestro estadio”, apuntó.
Por último, Jorge Díaz habló de cómo están viendo al entrenador serbio Ranko Popovic y comentó que “está como nosotros un poco jodido por la situación pero confía en nosotros y nosotros en él”.