GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El delantero lleva dos semanas sin hacer gol.
Alfredo Ortuño, delantero del Real Zaragoza, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva. Desde su punto de vista, el Real Valladolid “ganó un partido haciendo muy poco” en donde Manu Herrera “se tuvo que tirar solo una vez”.
El jugador ha confesado que “el equipo en sí está siempre en el punto de mira” y su sensación es de que “cuando se ha perdido un partido o se han estado dos semanas sin ganar se decía que el equipo no estaba bien” pero es algo que el delantero no comparte porque “ni antes éramos tan buenos cuando llevábamos cinco o seis partidos sin perder ni ahora por perder un partido en casa somos tan malos”.
Cuestionado sobre la falta de gol, Ortuño explicó que “el equipo está en la línea de la categoría, no hay ningún equipo que lleve 30 goles a estas alturas y la diferencia de los que llevan más goles a los que llevan menos es de hacer en un partido dos o tres goles”.
El delantero del Real Zaragoza ha reconocido que “me gustaría venir aquí todas las semanas y decir que estoy encantado de meter gol pero al final yo confío en mí trabajo y llevo dos semanas sin marcar y este domingo espero ayudar al equipo con goles”.