JAVIER VEGAS / ESPIRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza ha perdido en La Romareda ante el Valladolid (0-2) en un partido marcado por un penalti que solo vió el árbitro. De esta forma, los de Popovic cortan su buena racha.
Dura derrota la que ha sufrido el Real Zaragoza en la mañana de este domingo que rompe su racha de 7 partidos sin conocer la derrota. La mala suerte y un inexistente penalti a favor del Valladolid condenó a un Zaragoza que mereció más.
Sin tiempo para recuperarse de La Marsellesa en La Romareda, el equipo visitante abrió el marcador gracias a un gol en propia de Cabrera que despistó al meta Manu Herrera.
Con el 0-1 nada más comenzar el partido, La Romareda se quedó helada, sin embargo, los de Popovic se fueron arriba en busca del empate. Hinestroza era uno de los jugadores más activos y en sus botas estuvo una de las mejores ocasiones de la primera mitad. Sin embargo, el marcador no se movió más.
En la segunda mitad, el Real Zaragoza siguió llevando el ritmo del partido, sin embargo, pronto llegaría otro mazazo, ya irrecuperable. El árbitro pitó penalti en una jugada donde nadie vió nada. Pese a la indignación de La Romareda, el tanto subió al marcador. Con el 0-2, el golpe fue demasiado duro y pese a que el equipo aragonés intentaba acortar distancias las piernas ya pesaban demasiado. Finalmente, el Valladolid se llevó los tres puntos.