GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Tras dos sesiones de entrenamiento, el serbio no termina de apostar por un once titular.
La más que probable, aunque no confirmada, ausencia de Diamanka el próximo domingo, y las bajas de Vallejo y Bono, por compromisos internacionales, han trastocado los planes de Ranko Popovic. Cuando parecía que el técnico había encontrado el once ideal, las tres ausencias para el domingo le obligan a reconstruir un “puzle” del que parece no tener claro que piezas colocar de inicio.
Tanto en la jornada de ayer como en la de hoy, el entrenador del Real Zaragoza sigue haciendo pruebas de cara al once que debe salir de inicio el domingo a las 12:00 en La Romareda. Los que no temen por la titularidad son el guardameta Manu Herrera, Diego Rico, Leandro Cabrera, Erik Morán, Dorca, Hinestroza y Ortuño. Esos siete jugadores son, de no pasar algo grave, quienes sí estarán en el once que elabore Ranko Popovic.
Pero hay cuatro posiciones que no tienen un dueño fijo. El compañero de Cabrera apunta a ser Iñaki Olaortúa pero Mario Abrante ha probado en la mañana de hoy con el equipo de los titulares. La banda derecha está sin cubrir tanto en el lateral como por delante en el extremo. Isaac Carcelén, si finalmente entra Olaortúa en el once titular, podría dejar su puesto a Marc Bertrán por reforzar entre él y Cabrera a Iñaki. En el extremo derecho, tanto Ángel cómo Pedro tienen opciones de salir de inicio y ambos futbolistas han estado en el once titular tanto ayer como hoy. Y la última duda que tiene Ranko Popovic está en quién acompañará a Albert Dorca en el centro del campo. La única opción que probó el técnico ayer fue la de Aria, pero esta mañana Abraham ha participado también como titular y ambos futbolistas buscan convencer a Popovic.
El equipo volverá mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva a partir de las 10:30, y el viernes y sábado los hombres de Ranko Popovic se encerrarán en el escenario del domingo, La Romareda, para ultimar el enfrentamiento ante el Real Valladolid.