GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El central reconoció que fichar por el Real Zaragoza fue la mejor decisión.
El jugador del Real Zaragoza, Leandro Cabrera, tendrá el domingo ante el Real Valladolid un nuevo compañero en la zaga. Ranko Popovic ha insistido en los dos días de entrenamientos con Iñaki Olaortúa. En rueda de prensa, Cabrera confía en la calidad de Olaortúa para combatir bien la ausencia de Vallejo. “Iñaki lo hizo bien en el partido de Copa, es un jugador que tácticamente se mueve y no le va a pesar jugar el domingo”, comentó el central uruguayo.
Aunque el Real Zaragoza se encuentre sumergido entre las lesiones, Cabrera es de los que piensa que hay plantilla capacitada para sustituir a los lesionados. “No paramos de sufrir pero hay buenos cambios y todos sabemos responder bien”, señaló el defensor del equipo blanquillo. A continuación, reconoció que “preocupan las lesiones pero no quién juegue”.
La buena racha que está atravesando el equipo que dirige Ranko Popovic se debe, según Leandro Cabrera, al “entendimiento y al saber cerrar la portería” y eso ha llevado a los rivales a crear peligro a través de “centros o contraataques”.
El equipo acumula ya tres partidos consecutivos en La Romareda ganando y el domingo se buscará una cuarta que haga olvidar esas dos derrotas ante Córdoba y Osasuna. Leandro Cabrera habló que “ganar siempre ayuda e iremos a muerte a sacar un buen resultado que es lo que importa”.
Por último, Cabrera dejó una frase tranquilizadora en cuanto a su futuro en el Real Zaragoza. “No me gustaría que me dijeran que tengo ofertas de otros equipos. No he recibido información de eso y yo estoy muy contento por jugar en este Club y venir al Real Zaragoza es la mejor decisión que he tomado”, declaró el jugador de Montevideo.