YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Desde su llegada, el centrocampista ha sido indiscutible en el centro del campo.
Con una amplia experiencia en la Segunda División, Albert Dorca (Olot, 1982) llegó al Real Zaragoza en la pasada temporada para aportar solidez y trabajo a la medular del equipo blanquillo.
Ya en la segunda jornada, ante Osasuna en La Romareda, Dorca formó parte del once inicial zaragocista, algo que sucedería de forma constante a lo largo de la temporada 2014/15. Excepto en la 16ª jornada, cuando Dorca tuvo que 'descansar' para cumplir un partido de sanción.
Esta campaña, y a pesar de las llegadas de numerosos centrocampistas a la plantilla, Popovic mantiene su apuesta firme por Dorca que, ante el Mallorca, ha disputado su partido número 50 en Liga con la elástica blanquilla (sin contar los choques de promoción de ascenso y los de Copa del Rey).
A buen seguro, una cifra que irá en aumento a lo largo de este curso ya que Dorca apunta a ser uno de los pilares del Real Zaragoza para regresar a Primera División, una categoría que todavía no conoce y confía disputar con la elástica zaragocista.