GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El lateral derecho se sigue viendo en el once titular de Ranko Popovic.
Antes de comenzar la sesión de hoy a puerta cerrada en La Romareda, Isaac Carcelén ha sido el hombre elegido para atender a los medios de comunicación en sala de prensa. Para el jugador, la clave de esta buena racha está en que “el equipo lo forma todo el grupo y no once jugadores” donde cada uno “lucha” por ganarse un puesto.
De las lesiones que tiene a día de hoy el Real Zaragoza, el lateral diestro ha reconocido que “son jugadores que nos dan mucho” y espera con ganas la vuelta de todos ellos para que puedan "reforzar al equipo”.
Que el conjunto aragonés pueda el sábado dormir en los puestos de ascenso directo no da “vértigo” a la plantilla sino que “motiva” y encima es “donde tiene que estar el equipo”, apuntó Isaac Carcelén.
El gaditano no ha querido desvelar si repetirá titularidad pero lo cierto es que, por lo que ha probado el técnico serbio a lo largo de la semana, todo hace indicar que saldrá de inicio. “No sé si el entrenador tiene motivos para que sea suplente pero él es el que decide a quién pone y a quién quita y nosotros trabajamos para luchar por un puesto en el once, pero está probando cosas”, declaró el jugador.
Con la vuelta de Marc Bertrán, a Isaac no le preocupa volver a vivir la situación de principio de temporada donde se quedó fuera de la convocatoria en varios partidos. “No me preocupa porque soy una persona que no se ralla en ese sentido. Me he visto en esta situación muchas veces y siempre he salido adelante”, explicó.
Isaac prefiere que “el equipo gane a que juegue bien, como ante la Llagostera, y pierda” porque desde su punto de visita si el Real Zaragoza gana y se mantiene arriba “el buen juego vendrá solo”.
Por último, el lateral dejó claro que "me beneficia que el equipo vaya ganando. Es bueno para mí y para el equipo"