GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. La vuelta al trabajo del Real Zaragoza ha estado marcada por la presencia de Borja Bastón en la Ciudad Deportiva. En la imagen se ve al delantero junto a Ranko Popovic conversando al término del entrenamiento.
Ranko Popovic ya está con la mente puesta en el próximo compromiso liguero ante el RCD Mallorca, el sábado a las 20:15, en el Iberostar Estadio. El primer entrenamiento de la semana ha comenzado con una sesión de vídeo de 30 minutos y después el protagonista ha sido el balón.
El conjunto blanquillo no ha dejado de tener contacto con el esférico a lo largo del entrenamiento y en la primera prueba que el entrenador serbio ha realizado se ha visto el mismo once que salió de inicio ante el Elche.
A lo largo del entrenamiento, se ha podido ver a un Rubén González que trabaja a buen ritmo en su recuperación y ha realizado carrera continua y algunos ejercicios físicos. Con la sesión de entrenamiento finalizada, Sergio Buenacasa ha ensayado remates de cabeza que le centraba Vlado Grujic.
Por último, una de las noticias positivas que dejó la mañana de hoy en las instalaciones de la carretera Valencia fue la presencia de Borja Bastón. El delantero del Eibar, ex del Real Zaragoza, se ha acercado hasta la Ciudad Deportiva para animar al lesionado Wilk, que coincidió con él en su etapa en el Deportivo, y al finalizar la sesión Borja Bastón saludó a todos los que fueron el año pasado sus compañeros en el vestuario zaragocista. También se enfundó un abrazo emotivo con Ranko Popovic y charló gran rato con el entrenador serbio.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…