GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, ha manifestado que el equipo ahora está más cómodo, confiado y seguro.
Ranko Popovic avisó en la previa del partido que los tres puntos no iban a ser decisivos pero sí fundamentales, y tras conseguirlos, en rueda de prensa al finalizar el encuentro, comentó que “son tres puntos tan grandes como el campo. Estos puntos te pueden dar la luz en nuestro camino que hacen diferencia”.
Viene siendo costumbre que el guardameta marroquí del Real Zaragoza, Bono, termine con la portería a cero y esta mañana volvió a dejar cerrada su portería y el entrenador lo valoró muy positivamente diciendo que “el equipo se siente más seguro, cómodo, confiado pero como equipo y al final llegan las palabras que estoy diciendo yo siempre de que el equipo no defiende solo con la defensa”.
La principal novedad en el partido matinal disputado hoy en La Romareda ha sido volver a ver a Pedro Sanchez con la camiseta del Real Zaragoza. En sala de prensa, el técnico balcánico confesó que es una pieza importante para el equipo. “No hemos hablado después del partido pero lo vi bien y va a dar mucho a este equipo porque es importante para nosotros y ahora tiene mucha hambre de jugar pero no tiene que precipitarse porque con él somos un equipo diferente”, declaró Ranko Popovic.
Otro nombre propio en la rueda de prensa al finalizar el encuentro ha sido el de Ángel Rodríguez. El jugador tinerfeño jugó por primera vez en la banda derecha desde el inicio y para el técnico del conjunto aragonés “jugó bastante bien” a pesar de ser una posición nueva para el futbolista que lo único que quiere es “marcar, marcar y marcar porque está obsesionado” y por eso para Popovic desplazarlo a la banda “le va a ir bien”.
Con la victoria ante el Elche, el entrenador del Real Zaragoza logró su mejor registro desde que está al frente del equipo blanquillo. La temporada pasada estuvo 5 partidos consecutivos sin perder, y esta mañana alargó esa cifra a seis. “Si haces algo en común para el grupo luego en lo particular te va muy bien. Nunca voy a preocuparme por lo particular porque estoy aquí para el grupo y luego los beneficios particulares los reparto con cualquiera. Para mí lo más importante es que funcione el equipo, que el Real Zaragoza sume los puntos y estamos en la línea que queremos todos”, apuntó el técnico.