ESPIRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza ha vencido al Elche (2-0) con goles de Hinestroza y Ortuño y logra la cuarta victoria en cinco partidos.
El Real Zaragoza está lanzado y se afianza en puestos de playoff a solo un punto del ascenso directo. Todo ello tras vencer al Elche en La Romareda en un partido donde lo más destacado fue la sólida defensa creada por Popovic, que le está bastando para llevarse los partidos.
Con numerosos lesionados, el equipo aragonés salió con Bono; Isaac – Cabrera – Vallejo – Rico; Erik Morán; Ángel – Dorca – Diamanka – Hinestroza; Ortuño. En la primera parte el Real Zaragoza llevó el dominio del partido, sin embargo, apenas hubo ocasiones claras.
Ya en la segunda parte, Hinestroza logró abrir la lata poniendo al equipo blanquillo por delante. A partir de entonces hubo ocasiones por parte de ambos bandos, sin embargo, los locales estaban más fuertes. Cuando toda La Romareda estaba pendiente del tiempo de descuento llegó el definitivo 2-0 para alegría de la afición que acudió al estadio. El autor del tanto fue Ortuño tras una asistencia de Jorge Díaz. Así terminó un partido que deja al Real Zaragoza tercero y a un punto de los puestos de ascenso directo. Además, la victoria supone la cuarta victoria en los últimos 5 partidos.