GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Para el central del Real Zaragoza el punto ante el Girona es positivo si se gana al Elche el domingo en La Romareda.
Al finalizar el primer entrenamiento de la semana, el joven jugador del Real Zaragoza, Jesús Vallejo, ha atendido a los medios de comunicación en sala de prensa y lo primero que ha querido hacer es mandar un mensaje de ánimo a su compañero Wilk. “Como uno de los capitanes de este año quiero mandar un abrazo a Wilk que es una persona fuerte y trabajadora y no hay ninguna duda que se va a recuperar de la mejor manera posible”, señaló el central.
Jesús Vallejo insistió en la pérdida de un jugador importante cómo Wilk diciendo que “las cosas estaban yendo bien en el medio del campo y es una pena su lesión porque es un jugador muy trabajador y no se la merecía y solo nos queda apoyarle en lo que podamos y si ganamos al Elche se lo dedicaremos a él”.
Sobre el partido del pasado sábado en Montilivi, el central aragonés remarcó que “lo más positivo fue dejar la portería a cero” y desde su punto de vista “faltó fútbol” porque apenas se enlazaron más de tres pases seguidos.
El domingo a las 12:00 el Real Zaragoza se vuelve a citar con su público y para Vallejo eso supone una “motivación más y no una presión” y pide “seguir en la línea defensiva que estamos ahora y ser más protagonistas con el balón” para poder crear más ocasiones de peligro.
Con 10 jornadas disputadas hasta la fecha, la zona de arriba de la clasificación está más que “apretada” y por ello conseguir los tres puntos el próximo domingo sería importante para distanciarse de los perseguidores. “Hay que demostrar que ésta buena racha no es por casualidad y que mejor manera que con una victoria porque aunque llevemos cinco partidos sin perder es mejor sumar de tres en tres que de uno en uno”, apuntó el jugador sobre cómo ve los puestos de arriba.